REGISTRO

1. ¿Cómo sé si reparten en mi zona?

Ingrese a mercadoelfrutero.pe, luego haga clic en Delivery en la página de inicio.

Nuestro despacho: Barranco, Callao (Bellavista – La Perla), Chorrillos, Jesús María, Independencia, La Molina, Lima Cercado, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Santa Anita, San Isidro, San Miguel, Surquillo, Surco, San Borja.

2. ¿Cómo me registro?

Ingrese a mercadoelfrutero.pe y haga clic en Regístrate | Iniciar sesión.

3. ¿Puedo registrarme sin ingresar un número de Tarjeta de Crédito?

Sí, puede registrarse sin tarjeta de crédito.

4. ¿Puedo registrar más de una dirección de despacho?

Sí, es posible registrar más de una dirección. Al finalizar el pedido, se deberá elegir una de las direcciones registradas del menú desplegable.

REPARTO y PEDIDOS

1. ¿Puedo programar la fecha de entrega de mi pedido?

Si lo desea, puede programar la entrega de su pedido hasta dentro de los siguientes 7 días. El día pactado estará sujeto a disponibilidad. Los pedidos se confirman, previa confirmación de pago hasta las 11am. De lo contrario, el despacho se programará para la siguiente fecha de entrega.

2. ¿Cómo sé la hora exacta de entrega de mi pedido?

Las entregas se realizan de 8:00 AM a 6:30 PM de lunes a sábado, en los días correspondientes a cada distrito. Conoce nuestras rutas.

3. ¿Puedo comprar usando un pedido anterior?

Sí. Ingrese a «Mis Pedidos» y aparecerá el listado de todos los pedidos que haya hecho. Haga clic en “Repetir” sobre el pedido que quiera volver a pedir. Luego, tendrá la opción de elegir qué productos quiere volver a pedir, y podrá elegir la cantidad deseada por producto.

4. ¿Cómo obtengo una factura por mi pedido?

Al realizar su pedido, marque la casilla Recibir factura, ingrese los datos correspondientes y se la entregaremos al momento de entregar su pedido (en físico y/o por correo electrónico).

5. ¿Qué sucede si el pedido llega incompleto?

En caso llegue incompleto su pedido, podrá optar por la devolución del monto correspondiente o la entrega del producto faltante sin costo adicional de despacho. Para ello, debe solicitar la opción correspondiente vía correo electrónico a: pedidosincompletos@mercadoelfrutero.pe. De no recibir dicha comunicación en un plazo máximo de 3 días calendario, daremos por completada la venta.

6. ¿Hay un mínimo de compra?

Sí, la compra mínima es S/ 50.00 nuevos soles.

7. ¿Qué sucede si tengo un reclamo?

Comuníquese vía whatsapp o llamando al 960778541, y le responderemos a la brevedad posible.

PRECIOS

1. ¿Me pueden enviar una lista de precios?

Nuestros precios se encuentran en la página web. Ingrese a la categoría de su interés y encontrará los productos y precios correspondientes.

PAGOS

1. ¿Cómo puedo saber que mis datos son tratados de forma segura?

Mercadoelfrutero.pe redirecciona la transacción a una pasarela de pagos segura, la cual gestiona la seguridad de sus datos según sus políticas de privacidad de datos.

2. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Puede pagar de las siguientes maneras:

  • Pago en línea: A través de nuestra página web con Visa, Mastercard, Diners o American Express.

3. Si elijo pagar con transferencia o Yape, ¿en qué momento debo realizar la transferencia?

Si opta por el pago por transferencia o Yape, sírvase enviar el comprobante al correo electrónico: pagos@mercadoelfrutero.pe, junto con sus datos, nombres y apellidos completos y DNI. Dicho comprobante deberá enviarse hasta el mediodía del día anterior al despacho de su pedido.

4. ¿Cómo utilizo un código de descuento?

Deberá ingresarlo después de completar su carrito de compras, antes de ingresar los datos de despacho. El monto nuevo se actualizará al momento de ingresar el cupón, lo cual podrá verificarse en el subtotal.

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